sábado, 27 de febrero de 2016

BIENVENIDOS A BORDO DEL "AVIÓN DE LOS SUEÑOS"

TAM y Walt Disney World presentaron el pasado 22 de Febrero en Brasilia el "Avión de los Sueños".


Foto: TAM Airlines

Este Boeing 767-300 cuenta con adhesivos en la parte trasela del fuselaje (cola y parte de la cabina) donde están Mickey, Minnie, Goofy y Donald subidos en una montaña rusa y  el Castillo de Cenicienta con los fuegos artificiales de fondo.




La colocación del adhesivo llevo más de 10 días de 8 horas de trabajo intenso para que quedara perfecto. Para envolver ese sector del avión, de 842 mts cuadrados, se usaron 536 placas adhesivas.



Pero la magia no solo está en el exterior sino que dentro también se suman otros detalles. Habrá un servicio de comidas temático y además habrá detalles especiales en los uniformes de l@s aeromoz@s.






Este avión es el primero de aerolínea de América Latina en tener un tema. Y se utilizará para vuelos de rutas internacionales de larga distancia.

El Director de Marketing y Ventas de Walt Disney World para América Latina, Ramiro Vásquez, dijo que "Con este avión, el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se hacen realidad, se hace aún más mágico. Tendremos nuevas atracciones y noticias increíble en los cuatro parques de este año. Nadie se lo puede perder!"

El avión debutó esta semana con una ceremonia especial de inauguración. Tinkerbell con su polvo mágico de hadas fue la encargada de desvelar el avión. Mickey, Minnie, Goofy y Donald también asistieron a este evento.  







El vuelo inaugural (JJ8048) se realizó el pasado 23 de Febrero desde el Aeropuerto Juscelino Kubitschek de Brasilia hacia Orlando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario