jueves, 25 de febrero de 2016

MÁS DETALLES DE “SKULL ISLANDS: REIGN OF KONG" LA NUEVA ATRACCIÓN DE ISLANDS OF ADVENTURE



Universal Orlando publicó hoy en su blog más información sobre la nueva atracción de Islands of Adventure “Skull Island: Reign of Kong" en Universal Orlando Resort.


El artículo cuenta más detalles sobre la nueva aventura de King Kong:

"Esto es lo que puede esperar en su increíble viaje: Todo comienza con Skull Island - una tierra envuelta en el misterio, llena de cuentos antiguos de criaturas colosales que luchan por el dominio de un mundo perdido. El nombre por sí solo es suficiente para mantener a cualquier alma aventurera alejada de poner un pie en su línea de ingreso, por no hablar de reunir el valor para explorar su interior aterrador.

A pesar de la aprehensión de tal garantía, deciden unirse a “8th Wonder Expedition Company” en su atrevida aventura de investigación. Su misión: descubrir especies de origen desconocido que habitan dentro de los misterios ocultos de la isla. Su esperanza es poder corroborar la existencia de criaturas prehistóricas.

Su primer objetivo es llegar a la base de comunicación entre las ruinas periféricas. La comunicación es clave y la emisión de radio de los científicos, jefes de expedición y compañeros exploradores advierte de las traiciones que podrían tener por delante.

Sin desanimarse – aunque sea un poco difícil – ponen rumbo hacia su próximo objetivo: el campo de “8th Wonder Expedition Company”.

Hay una presencia hipnótica en el latido rítmico de tambores lejanos que atrae a más y más hacia una antigua ruina, casi en contra de su voluntad. Los signos de una presencia nativa se hacen evidentes. Pero están aún a su alrededor?

Por último, van a través del campamento base y vehículos de la expedición. Salen hacia el corazón de la isla para reunirse con el líder de la expedición.

En cuestión de minutos, se encuentran con la masiva pared de templo. Suenan tambores, llamas emergen, enormes puertas de madera se abren y conducirán hacia el interior. Ahora se enfrentan a un oscuro laberinto de cuevas donde el peligro acecha en cada esquina.

Logran escapar por poco de las cuevas... pero la selva que está por delante se convertirá en otro reto impresionante. De repente, se encuentran en medio de una lucha que se libra entre las criaturas de tamaño y ferocidad incomprensible. Todo parece perdido hasta que, desde la nada, un rugido ensordecedor corta la aglomeración. El poderoso Kong ha llegado!

Pero es amigo o enemigo? Bueno, ustedes deberán descubrirlo este verano.”

WOW...

La atracción se encuentra situada luego de la zona "Jurassic Park" de Islands of Aventure. 

Debemos destacar que siempre se ha podido ver el progreso de la construcción ya que las paredes no eran muy altas y desde algún lado siempre alguna foto se podía tomar.  Incluso esta semana se pudo ver parte de la iluminación nocturna... 





Realmente luce espectacular sin terminar así que imáginense luego!

La atracción contará con increíbles efectos especiales y tecnología 3D. Y además contará con uno de los paseos más largos de cualquier atracción Universal.

Les compartimos el vídeo que acompaña el post de Universal:


Universal también creó una serie (en inglés) para hacer publicidad y generar más expectativa mientras los fanáticos esperan la ansiada apertura de la atracción. Aquí les comparto el primer episodio: http://mythexplorer.com/episode_1

Ahora solo queda esperar que Universal publique la fecha de apertura para prepararnos a full para unos de los estrenos más esperados. 

Sin dudas un 2016 a full en Orlando!!

Fuente: Universal Orlando Blog y Orlando Theme Park News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario