domingo, 28 de febrero de 2016

MY MAGIC+: MAGIC BANDS


MYMAGIC+ consta de 3 componentes principales: la web y aplicación móvil "My Disney Experience", las Magic Bands y los Fastpass.

Hoy les compartimos un especial sobre las Magic Bands!

¿QUÉ ES UNA MAGIC BAND?

Las MagicBands son pulseras mágicas. 






¿COMO SURGIÓ LA IDEA DE UTILIZAR ESTA TECNOLOGÍA EN WALT DISNEY WORLD?

La MagicBand fue originariamente llamada “xBand” (la “x” era el diminutivo de experiencia). La misma estaba conectada al sistema “xConnect” que es el que hace funcionar el sistema de equipos y hardward detrás de escena.

La idea fue concevida 
originalmente por un ejecutivo de Disney, que leyendo la revista “SkyMall” durante un vuelo, vio a un golfista luciendo una banda de trackeo en su muñeca y pensó que podía ser una buena idea como parte de un proyecto de la “Nueva Generación” llamado “My Magic +” 

En las primeras etapas de producción las pulseras costaban 35 dólares cada una mientras que ahora la producción individual cuesta 5 dólares.

El diseño actual de las pulseras fue desarrollado por la empresa “Frog”. Los diseñadores de esta empresa trabajaron con los “Imagineers” de Disney para llegar al producto final. Las Magic Bands están hechas de un TPU (poliuretano termoplástico) hipoalergénico que esta moldeado sobre los componentes electrónicos.

Varias son las empresas que están o estuvieron involucradas en el proceso de creación y producción de las pulseras: El diseño de las pulseras y sus circuitos electrónicos esta hecho por Synapse Product Development (con base en Seattle donde se realizan los proyectos de informática más importantes de Disney). El trabajo de fondo que incluye la conexión de las pulseras a sistemas de computadoras y el análisis de la información fue realizado por la empresa Level 11 (también de Seattle). Las MagicBands son manufacturadas y producidas por la empresa Jabil Circuit, Inc. (con base en St. Petersburg).

Los managers responsables del desarrollo y lanzamiento de MyMagic+ son: Michael Jungen, John Padgett, Rich Criado, Mark Lewis y Doug Steele.


El proyecto se lanzó en 2013 en Walt Disney World y fue aplicado por etapas en los diferentes hoteles. Hasta que en 2014 se comenzaron a vender las Magic Bands al resto del público.


¿PARA QUÉ SIRVEN?




1. Abrir la puerta de tu habitación de Hotel de Disney.
2. Entrar a Parques Temáticos y Acuáticos (con una entrada válida). Además también se te asocian las entradas a eventos especiales (navidad y halloween) que compres.
3. Ingresar en las entradas de las atracciones con tus FastPass+.
4. Canjear los créditos de los planes de comidas
5. Pagar las compras de mercancías (si se le asocia una tarjeta de crédito).

6. Localizador. Si... así es como de forma mágica te encuentran los mozos de Be Our Guest! También es uno de los mecanismos que usa Disney en caso de si un niño se pierde en un parque (allí tienen todos sus datos).
7. Conectar imágenes o videos de Disney PhotoPass (servicio gratuito de fotos de Disney) a tu cuenta.

Consejo: Aunque hayamos asociado nuestras tarjetas de crédito a la Magic Band no es conveniente dejar nuestro hotel sin algo de dinero o alguna tarjeta de crédito extra en nuestra billetera ya que si el sistema se cae por alguna razón tenemos cubiertas nuestras necesidades.

¿CÓMO LAS PUEDO OBTENER? 

HUÉSPEDES DE HOTELES DISNEY


Si se hospedan en 
un Hotel de Disney recibirán automáticamente una MagicBand

Una vez que realizaron su reserva ya podrán comenzar a personalizar sus MagicBands en su cuenta de My Disney Experience.

Si su domicilio es dentro de USA las pulseras serán enviadas por correo a su dirección. Si su domicilio es fuera de USA las pulseras les serán entregadas en el hotel a la hora de hacer su check in.

La pulsera tendrá asociada toda la información de  su reserva: hotel, entradas, memory maker (paquete de fotos pago de Disney), fastpass y plan de comidas.

Nota: Si por alguna razón no personalizaron su Magic Band o si porque la perdieron o tiene una falla técnica la debieran reemplazar la misma será de color gris.

HUÉSPEDES "NO DISNEY"

Si no se hospedan Hotel de Disney al canjear el voucher de compra en una boletería recibirán una tarjeta.

Aquellos que deseen tener su Magic Band podrán comprarla en distintas tiendas de los parques, Disney Springs u hoteles Disney. Además están a la venta en Disney Store

Precios de las Magic Bands (sin impuestos):
* Las de colores lisos tienen un valor de $12.99 dólares
* Las que tienen personajes impresos tienen un valor de $22.99 dólares
* Las Custom Magic Bands  tienen un valor de $21.95 dólares y Magic Bands personalizadas de $29.95 dólares.
* Las Edición Limitada tienen un valor entre $24.95 y $25.95 dólares 

DUEÑOS DE PASES ANUALES DE WALT DISNEY WORLD

Aquellos que compren sus pases anuales también recibirán sus Magic Bands.




¿CÓMO USAR LAS MAGIC BANDS?

La mayoría de las veces, lo único que tienen que hacer es hacer contacto con la MagicBand en un sensor denominado punto de contacto. Las MagicBands utilizan tecnología de radio frecuencia (RF) y pueden ser leídas por lectores de corto y largo alcance ubicados en el Walt Disney World Resort. 




Los lectores de largo alcance también pueden leer las MagicBands, que brindan sorprendentes experiencias personalizadas y proporcionan información que nos ayuda a mejorar la experiencia general en nuestro Resort. No tienes que hacer nada más excepto estar cerca para interactuar con los lectores de largo alcance. Funcionan como por arte de magia. Es de esta manera que las fotografías y video de las atracciones aparecen en tu cuenta sin que tu entiendas como!

Con simplemente acercar nuestra pulsera al símbolo de "Mickey", y luego de escuchar el sonido de desbloqueo de la puerta, podemos entrar a nuestra habitación!




Además de tocar con tu MagicBand (o tarjeta) un punto de contacto (o "Touch Point"), deberán ingresar un código de número de identificación personal (PIN) para identificarte personalmente cuando hagas compras o canjees tus créditos del plan de comida. Esto se puede setear online o al hacer check in.


Terminal de Pago en Tiendas y Restaurantes Quick Service
En la mayoría de los restaurantes "Table Service" los meseros tienen unos lectores portátiles con los cuales escanean tu Magic Band y al ingresar el PIN validan los créditos.


Foto: Erin Foster
Para ingresar a los parques, deberán ingresar su identificación biométrica (huella digital) o en algún caso te pedirán que muestres una identificación con foto que coincida con el nombre identificado con tu entrada. 

Nota: La huella digital quedará asociada a su Magic Band o tarjeta la primera vez que entren a un parque así que no se olviden de que dedo usaron! Jejeje



En las atracciones con Fastpass+ por lo general pasaremos por dos chequeos antes de poder subirnos al juego. En ambos nos pedirán pasar nuestra Magic Band por el sensor. El cast member tendrá en todo momento visible una pantalla donde verá nuestro nombre.





Las MagicBands siempre funcionan (técnicamente hablando). No tienen un botón de encendido/apagado. Si pierdes una MagicBand, puedes desactivarla en My Disney Experience, y ya no estará vinculada a tus boletos y otros derechos.

Son a prueba de agua asi que se pueden usar sin ningún problema en los parques de agua, piscinas o bañeras. 

¿CÓMO PERSONALIZAR LAS MAGIC BANDS? 

Realmente es fácil y divertido poder personalizar tu Magic Band.

Para aquellos que se hospeden dentro de Disney podrán hacerlo en su cuenta My Disney Experience a partir del momento en que contraten su paquete vacacional en Resort Disney. La personalización la podrán realizar hasta 10 días antes de su check in.

Para ver sus Magic Bands activas o para personalizar la pulsera de su próximo viaje deberán ingresar con sus credenciales a esta dirección.

Al comenzar se les pedirán que ingresen una dirección. Simplemente aca deberán tomar en cuenta que si viven fuera de USA sus MagicBands los esperarán en el Resort que hayan elegido para su estadía y un cast member se las dará al hacer check in (el sistema automáticamente se dará cuenta de esta situación). Si por el contrario ustedes son residentes de Estados Unidos las mismas les llegarán por correo a su casa y lo ideal es que las tengan a mano a la hora de viajar hacia Walt Disney World sobre todo si van a utilizar el servicio del Magical Express (servicio gratuito de transporte desde el Orlando International Airport a tu Hotel de Disney) porque la necesitarán para hacer su check in.

Ya con la dirección asociada nos mostrará la lista de huéspedes y al lado de cada uno podremos ver un botón “Personalizar” (o "Update"). También podemos "Declinar" la pulsera (esto es si tenemos una pulsera si tenemos pases anuales o queremos usar una de un viaje anterior o si hacemos varias reservas combinadas).



Actualización 6/3/2016: El color violeta se suma a los 7 colores primarios para la elección de aquellos huéspedes que se alojen en Hoteles Disney.


Allí podremos elegir un color y un nombre:

* Actualmente pueden elegir entre 8 colores lisos: violeta (incorporado el 6 de Marzo del 2016), rosado, verde, rojo, naranja, amarillo, azul y gris (en caso que no las personalicen este será el color que tendrán sus pulseras). Si viajan en grupo esta excelente poder combinarse los colores o por el contrario diferenciar con distinto color la pulsera de cada uno de los integrantes.

* En la parte interior de la pulsera van a poder encontrar impreso el nombre (o sobre nombre) que hayan elegido en la página de personalización.

Durante el período de tiempo que esté abierta la personalización ustedes pueden hacer las modificaciones que quieran.



Cuando el período de personalización este por llegar a su fin verán el siguiente mensaje:




Hasta 10 días antes deberán poder personalizarlas y luego cuando el período haya finalizado verán un mensaje que les anunciará que sus Magic Bands han sido envíadas. 

Días previos a llegar a su Resort recibirán un email como este:




¿HAY MAGICBANS DE TAMAÑO ESPECIAL PARA NIÑOS?

La respuesta sería no... pero esto no quiere decir que las Magic Bands no sean "aptas" para el tamaño de la muñeca de los niños o incluso para aquellos adultos que tienen también una muñeca pequeña.

Aquí les compartimos el "truco" para que puedan ajustarla al tamaño de su muñeca o de la de sus niños.


Foto: Disney Dining

Como ven en la imagen simplemente con sacarle el borde gris la pulsera reduce su tamaño.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UNA MAGIC BAND PERSONALIZADA?
Si quieren comprar una Magic Band personalizada o con algún diseño en especial no duden en mirar en Disney Store online antes de viajar. 

Además en las tiendas de los parques hay varias opciones ya impresas o sino pueden imprimir la suya totalmente personalizada en las estaciones “Magic Band on Demand” que podrán encontrar en "Tomorrowland Power & Light Co" (al lado de Space Mountain) en Magic Kingdom o en “Marketplace Co-Op” en Disney Springs (ex Downtown Disney). 

Aquí les explico como:

"MagicBand on Demand" les permitirá crear Magic Band Custom y Magic Band Personalizadas.

Si deciden crear una Magic Band podrán elegir entre 8 diferentes colores lisos incluído el VIOLETA (solo disponible en Disney Store o en tiendas de los parques).

Hay aproximadamente 40 gráficos disponibles para poder aplicar a las Magic Bands personalizadas. Algunos gráficos serán un homenaje a atracciones o íconos de Magic Kingdom (exclusivos de esta locación). Además de los gráficos podrán optar por imprimir su nombre en el exterior de la MB. 




Al finalizar la producción de la pulsera las mismas serán impresas en el momento (la tinta seca en el momento!!) y luego pueden optar por asociarlas inmediatamente a sus cuentas de My Disney Experience para empezar a usarlas o regalarsela a alguien que sepan que va a visitar próximamente WDW.

Las Magic Bands que simplemente tienen un diseño personalizado (Custom Magic Bands) salen $21.95 dólares y las que llevan el nombre impreso (Magic Bands personalizadas) además salen $29.95 dólares.

También podrán encontrar diferentes accesorios para poder agregarle personalidad a su pulsera: MagicSliders (accesorios que se deslizan en la pulsera) o MagicBandits (accesorios que se incrustan en la pulsera). Entre ellos hay relojes, caras de personajes, íconos de los parques, distintivos de las atracciones, etc.





Si compran una Magic Band online deberán vincularla a su cuenta y si la compra en alguna tienda de los parques o Disney Springs un cast member les asociará la nueva pulsera a sus cuentas. 

En esta página pueden encontrar todo lo que quieran sobre diseños de MagicBands: Magic Band Collectors


¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LAS MAGIC BANDS EDICIÓN LIMITADA?

Las Magic Bands de Edición Limitada se han vuelto muy populares e incluso un elemento de colección. Es ya clásico que para cada ocasión especial, festival o evento de Walt Disney World se lance una nueva pulsera limitada. Por ejemplo:
* San Valentín
* Pascua
* Epcot Flower & Garden Festival
* Halloween
* Navidad
* etc.

El costo es aproximadamente unos 12 dólares mayor al precio de las pulseras lisas. La mayoría vienen en un hermoso paquete especial de colección donde además se especifica la cantidad de ejemplares que se lanzaron. 


En el lado interior de la pulsera también podemos observar que especifica que es Edición Limitada ("Limited Release").



Lo novedoso es que la mayoría realizan un sonido "especial" al momento de tomar contacto con los sensores de la entrada de los parques. Aquí les compartimos algunos:






¿VALE LA PENA COLECCIONAR MAGICBANDS?

La realidad es que esta es una pregunta muy personal pero lo que les puedo decir es que hay muchos fans de WDW que están coleccionando las pulseras tanto lisas como con personajes o incluso las Edición Limitada. 

Algunos diseños los pueden encontrar en eBay o Amazon a 10 veces (o más) de su valor original. 





¿PUEDO ADMINISTRAR MIS MAGIC BANDS O TARJETAS?


Si pueden hacerlo ingresando aquí en My Disney Experience.

Allí verán el listado de Magic Bands o tarjetas asociadas a su persona. 


Por ejemplo, puedes:

* Activar o desactivar las MagicBands o tarjetas
* Informar la pérdida de una MagicBand o tarjeta
* Personalizar las MagicBands antes de su envío
* Enlazar una nueva MagicBand

Se pueden asignar varias MagicBands o tarjetas a una sola persona, de manera que activar una nueva MagicBand o tarjeta no significa que debes desactivar una MagicBand o tarjeta actual. Todas las MagicBands o tarjetas activas asignadas a una persona tienen acceso a los beneficios y derechos para esa persona. Si se agrega una nueva MagicBand o tarjeta no se agregan nuevos derechos, como por ejemplo entradas a otros parques temáticos.


¿OTRAS PERSONAS PUEDEN UTILIZAR MI PULSERA O TARJETA?

No. Las MagicBands o las tarjetas solo pueden ser utilizadas por su dueño por lo que solo esa persona estará autorizado a acceder a los beneficios asociados con ellas (entradas vinculadas, experiencias FastPass+, compras con pago digital, etc). Una vez que una MagicBand o tarjeta se vincula con tu cuenta Disney, esta no se puede transferir a otra persona.

Además deben tomar en cuenta que ustedes necesitarán pasar su dedo a la hora de ingresar el parque o usar su PIN para usar créditos de comidas o pagar por lo que la seguridad siempre será doble. 


¿CÓMO DISTINGO LAS MAGIC BANDS ENTRE LOS MIEMBROS DE MI GRUPO DE VIAJE?

Lo bueno de personalizar las MagicBands es que puedo crear diferentes combinaciones de colores para los miembros de mi grupo pero si opto por no tener diferentes colores las voy a poder identificar con el nombre o número impreso en el interior de cada MagicBand.

En My Disney Experience pueden ver el color y el número de la MagicBand de cada persona. Solo aparecerán las que cada uno administra, de manera que tendrán que consultar a las otras personas con las que viajas para registrarte y visualizar sus MagicBands.


¿PUEDO VOLVER A UTILIZAR MI MAGIC BANDS O TARJETAS EN UN PRÓXIMO VIAJE?


Sí. Si tiene una pulsera que tenga no más de 3 años (que es lo máximo que dura la batería) pueden volver a utilizarla en su próxima visita sin ningún problema. 

70 comentarios:

  1. Me voy a alojar en un hotel dentro de disney en marzo de 2017 y veo que en la pagina My Disney Experience la pulcera de color gris. Mi consulta es si decido ponerle un color... cuánto es el costo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hospedas en Disney la podes personalizar sin costo. Mira en nuestro articulo esta especificado donde y como la podes personalizar con color y tu nombre.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Ana!!!! Acabo de hacerlo!! Abrazo! Gaby

    ResponderEliminar
  3. A las órdenes! Que tengan unas mágicas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me voy alojar solo en un hotel de disney, me entregan igualmente 2 magic bands x la habitación? puedo personalizar todos los 6 fast pass a mi nombre? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Si te hospedas solo - la reserva esta hecha para SOLO 1 persona - te van a dar 1 sola Magic Band. Los Fastpass no son por Magic Band sino por entradas... Asi que vas a poder obtener 3 FP online (y los adicionales correspondientes que podes sacar luego que uses estos) por día de entradas que tengas. Saludos!

      Eliminar
  5. Pregunto después que uso los 3 FP elegidos con anterioridad dentro del parque con la app puedo ir eligiendo otros ? De a uno cómo sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar te recomiendo leer nuestro apartado sobre FP http://blogorlandomagico.blogspot.com.uy/2016/04/que-es-el-sistema-fastpass-de-disney.html

      Luego que usas los 3 desde la app vas a poder elegir el 4to FP segun la disponibilidad que haya de atracciones. Luego que lo usaste podes sacar un 5to y asi a medida que los uses, haya disponibilidad y falte al menos 1 hora para el cierre del parque.

      Eliminar
  6. Otra pregunta como hago para traducir la app en español? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola te hago una pregunta yo vivo fuera de eeuu, en Argentina. Tengo entendido que por eso, la pulsera me la dan en el hotel pero de manera automatica me aparece una direccion de EEUU en Texas, que no es la direccion del hotel donde me hospedare...pero al querer cambiar la direccion el numero de telefono me da error constantemente. Me podrias ayudar? Gracias y gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas Maca? Con quien hiciste la reserva? La direccion la deberias poder editar sin problemas.

      Eliminar
  8. hola! NO me voy a hospedar en un hotel de disney, puedo comprar antes mis MB y donde?

    ResponderEliminar
  9. Disney Springs - ex Downtown Disney - o Disney Store. Lo ideal es comprarla directo al entrar al parque y ellos te la asocian a tu cuenta porque ademas tenes mas variedad.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería consultar si es posible hacer la custom band desde Argentina antes de viajar y asociarla a mi cuenta de Disney experience para que cuando llegue al hotel en Disney me entreguen mi band customizada. Donde se compra y como se asocia? Gracias saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Si te hospedas en Hotel Disney si podes personalizar la MB desde cualquier pais. Colocas tu direccion y ellos automaticamente al ver que es del extranjero te la entregaran en el check in. Segui los pasos indicados arriba para hacerlo. Si te alojas afuera comprala en Disney Springs o en el primer parque que visites para poder encontrar mas variedades y que los Cast Members te asocien toda tu informacion. Saludos!

      Eliminar
  11. Muchas gracias Ana. Tal vez me exprese mal. Entiendo que podés elegir color desde my Disney experience pero mi consulta era si podés customizarla con, por ejemplo, un impresion de star wars desde my Disney experience o eso solo se hace personalmente. Me hospedo dentro de Disney. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se hace en ningun lado es decir que las que tienen esos diseños ya se compran directamente - tanto las que se imprimen en 2 locales que vos podes elegir color + diseño como las ya impresas que estan a la venta en las tiendas -. Hay algunas paginas en USA que venden unos pegotines para pegarles como por ejemplo esta http://www.magicyourband.com/

      Eliminar
  12. Excelente. Muchas gracias! Por último te pregunto si has estado en agosto ya que nosotros vamos los primeros días de agosto. Saludos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las ordenes! No he estado en Agosto pero sigo de cerca los calendarios de multitudes. Aun para ellos es temporada alta y hace mucho calor.

      Eliminar
  13. Hola, tu blog está padrisimo es algo así como mágico como Disney lo es y con tus tips estoy segura que tendré una experiencia mágica y ya que eres el hada madrina de la información te quería preguntar que pasa si me hospedo en un hotel de Disney y compro aparte los tickets? Soy acreedora la bandita mágica? Al reservar el hotel o al comprar los boletos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?!! Gracias por tus lindos comentarios!! Si te hospedas en un hotel Disne y compras aparte los tickets igualmente accedes a la magic band porque con ella entras a tu habitacion. No es lo ideal porque si compras paquete - hotel + entradas - podes acceder a promociones y ademas te permite pagar el monto total en varias veces no asi si compras las entradas por separado que pagas en efectivo -. Cualquier cosa estoy a las ordenes por email anita2560@gmail.com

      Eliminar
  14. Amo tu blog! Soy fan disney pero no conozco aún eal disney world Orlando, espero hacerlo para noviembre. Tengo una pregunta que seguramente tú podrás responderme de la mejor manera. Cómo sugieres que reserve mi estancia y accesos? Directo en disney o sugieres alguna página que ofrezca precio accesible? Además aprovecho para preguntarte qué hotel recomiendas? Saludos desde Zacatecas, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan como estas? Muchas gracias por tu mensaje!!! Noviembre es un mes excelente para viajar! Hemos ido dos veces en esas fechas y te aseguro que ver los parques vestidos de Navidad es increible! Puedes hacer tu reserva directo con Disney o Agente Oficial - con gusto puedo ayudarte puedes contactarme por email - que en ambos casos es a precio oficial. Recuerda que fines de Abril o ppios de Mayo historicamente sale promo de Plan de Comidas gratis. El hotel te puedo recomendar el Pop Century que es un value hermoso!! Si tiene un poco mas de presupuesto tienes el Coronado Spring o el Port Orleans Riverside que entran en las promociones (por este año no te recomiendo el Caribbean Beach porque esta en reformas). Todos los hoteles son bellisimoooossss!!! Saludos!!!!

      Eliminar
  15. Hola, excelente tu blog! Te hago una consulta nos vamos a hospedar con mi novio en un hotel disney con plan de comida quick service. Mi consulta es: cada uno tiene en su magic band los creditos de comida o ponen todos los creditos juntos en la magic band del que realizo la reserva. No se si me explico. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella como estas? Te explicaste perfecto... Te cuento... Los creditos se suman en total por persona por noche de hotel. Tanto tu como tu novio van a ver el total de creditos Quick y snacks que tengan en total y al momento de canjearlos van a ver en su ticket el resumen de lo que les vaya quedando. Pueden pagar indistintamente. Recuerden que al canjear estos creditos se les pide el ingreso de un PIN - que deberan ingresar en My Disney Experience o que en su defecto les pediran al hacer check in en el hotel y podrán resetearlo ante cualquier problema - el cual les aconsejo que sea identico para ambos para evitar olvidos. Asi que tranquila porque si esta muy repleto el restaurante siempre uno puede pedir y pagar y otro ir a buscar una mesa :) Cualquier duda a las ordenes! En nuestro especial sobre Dining Plan hay mas detalles y consejos.

      Eliminar
  16. Hola mi nombre es Edwin y tengo unas preguntas .
    Si no me hospedo en un hotel Disney World y tan solo compro un paquete de entrada a los parque tematicos puedo ordenar una magic band en vez de la tarjeta ?
    Si compro la magic band por separado la puedo vincular con la tarjeta de entradas a los parques y de esa manera no utilizar la tarjeta ?
    Si compro la magic band por separado en una tienda autorizada la puedo vincular con mi tarjeta de credito?
    Con cuanto tiempo de antisipacion es recomendable comprar entrada en los parques de Disney World?
    Alguna pagina web que tenga especiales a las entradas a los parques de Disney World ?

    ResponderEliminar
  17. Hola Edwin como estas? Te contesto tus preguntas:
    1. Mejor comprarla directo en el parque que entres primero asi ellos te la asocian directamente
    2. Como te comente si te la asocian al comprarla
    3. La asociacion para pagar es para huespedes Disney porque se suma a tu cuenta de hotel
    4. Al menos 1 mes antes para sacar los Fastpass+ online - 30 dias antes si te hospedas fuera puedes sacarlos -.
    5. Siempre es mejor sacar las entradas directo con Disney para que te manden el codigo de confirmacion al generarse el pago y asi puedas asociarlo a tu cuenta My Disney Experience directamente para sacar tus Fastpass. Tambien puedes sacarlas con Agentes Oficiales que te orientarán con tips para recorrer los parques - puedo ayudarte si asi lo deseas -. Actualmente hay una promo disponible si es que solo quieres 4 dias de parques - recorrer 1 parque por dia - la misma es valida para usar las entradas hasta el 30 de Setiembre.

    ResponderEliminar
  18. Hola qué tal! estuve en enero de este año y tengo mi Magicband. Quisiera saber si me sirve para asociar las entradas ya que volveré pronto, pero estaré alojada fuera de Disney. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe como estas? Tu Magic Band deberia estar funcionando perfectamente. Simplemente subes tu codigo de compra de entradas y verificas que aun este activa tu Magic Band y asociada a ellos y listo!

      Eliminar
    2. Hola! estoy en la misma situación. Tengo dos mb de viajes anteriores y ahora volveré a Orlando pero sólo ire a AK. Ya compré la entrada por la pag de Disney y vinculé la entrada a mi cuenta. Mis dos mb están activas. Como hago para usar mi mb el dia que vaya a AK? Se vincula automáticamente o debo hacer algo?

      Eliminar
  19. Yo tengo mis magic band del viaje anterior ( 2 años) puedo usarlas como las vuelvo a asociar ya me bae la app My Disney experience

    ResponderEliminar
  20. Deberías poder usarlas porque la batería dura 3 años. Fijate en MDE en la tab Magic Bands si esta activa

    ResponderEliminar
  21. Deberías poder usarlas porque la batería dura 3 años. Fijate en MDE en la tab Magic Bands si esta activa

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muy buen post. Consulta, viajé a Disney el año pasado(febrero 2016) y me aloje dentro del resort, me dieron las magicbands. Voy a volver en diciembre (Navidad) pero me hospedo fuera de disney. No hay problema en volver a utilizar la pulsera para ingresar a los parques no? Puedo cargar allí la entrada al festival de navidad?

    ResponderEliminar
  23. Hola como estas? Gracias x tu mensaje. Las magic bands estan aun activas así que puedes llevarlas aunque si es solo por la fiesta de navidad no tiene sentido. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. HOLA BUENAS TARDES..ANTES QUE NADA AGRADECERTE Y FELICITARTE POR TU BLOG... REALMENTE EN ESTA PRIMERA EXPERIENCIA ME ESTA SUPER AYUDANDO.VIAJAMOS CON MI HIJO (15 AÑOS) PARA EL MES DE NOVIEMBRE Y CELEBRAREMOS SU CUMPLE,NOS HOSPEDAMOS FUERA DE DISNEY ASI QUE COMPRARE LAS MAGIC BANDS CUANDO LLEGUE.EN EL PARQUE LAS VINCULAN ELLOS?. TENGO ENTRADAS PARA EL EVENTO DE NAVIDAD PERO NO ME DEJA CARGARLA A MDE,PERO SI LAS ENTRADAS A LOS PARQUES.TENGO 6 DIAS DE PARQUE CUAL ME RECOMIENDAS REPETIR,MK YA LO TENGO EN CUENTA.TENIENDO LAS MAGIC BANDS Y MEMORY MAKER COMPARTIDA,ES NECESARIO PEDIR TARJETA PHOTOPASS??.. MUCHAS GRACIAS,SALUDOs!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana como estas? Mil gracias por tus palabras!! Que lindo viaje y que hermoso mes eligieron! Acordate de pedirle el pin para que todos lo saluden!!! Actualmente la ultima info que hay es que no las vinculan ellos pero es super fácil hacerlo desde la APP. La entrada de Navidad debería dejartela cargar a tu cuenta. Con respecto a los parques Disney yo repetiría si o si MK y luego el 6to día el que más le guste a tu hijo. Las fotos de Photopass se pueden cargar con tu tarjeta de entradas, con la magic band o podes pedirles una tarjeta photopass pero ojo que si se te pierde esta tarjeta chau fotos...Cualquier cosa puedes contactarme al email. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Buenos días!!! Mi nombre es Diana y tengo una inquietud. Viajo a finales de Noviembre, estaré alojada en Hotel Disney, pero cuando entro a My Disney Experience no aparece la opción de perzonalizar mis magic bands. Voy a la opción Magic bands y tarjetas y tampoco me aparecen. Debo esperar algún tiempo para que aparezca? Según he leído en diferentes post se pueden perzonalizarlas desde que se hace la reservación, pero en mi caso no aparece esta opción aún. Que hago? Muchas gracias!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas Diana? Tenes tu viaje asociado a tu cuenta verdad? Proba lo siguiente: Desde la web hace click en "My Disney Experience" - el texto -. Ahi te va a abrir una pagina que te da la "Bienvenida" y tenes que tener dentro de las opciones en azul "Personalizar Magic Bands" - hay un icono tipo un relojito -. Avisame cualquier cosa. Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Ana por tu respuesta. Te cuento que no aparece la opción de "perzonalizar mis magic bands, sólo se ve la opción ver mis boletos y Start Check in que está con el relojito. Tengo todo mi plan vinculado a mi cuenta. No se por que no aparecen... Muchas gracias. Saludos!!!

      Eliminar
    3. Diana con quien contrataste tu paquete? Tenes que llamar a Disney si lo hiciste directamente con ellos o hablar con tu agente o agencia de viajes para que te solucionen eso. Saludos!

      Eliminar
    4. Ana, lo he contratado directamente en la página de Disney. Me pondré entonces en contacto con ellos para que me solucionen el inconveniente. Muchas gracias por tu ayuda, me he entretenido mucho leyendo todos tus post, han sido de gran ayuda para mi viaje. Saludos!!

      Eliminar
    5. Luego cuentame que te dijeron! Espero lo soluciones asi puedes personalizarlas :) Gracias por tus palabras!! Saludos!!

      Eliminar
  27. Hola buen dia! Mi esposo y yo queremos ir un dia a disney,queremos hospedarnos esa noche en el hotel disney art ,si incluye magic band? es mejor reservar de una vez? Esque en la pagina al reservar una noche te da la opcion de los tickets dos dias o sin tickets,y entonces seria comprar el ticket aparte. No hay problema con la reserva del hotel. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majos como andas?? Si se incluye porque la MB es tu "llave" de habitación así que si se hospedan 1 o 14 días la van a obtener. El ticket si van a tener que comprar por separado. A que parque van a ir? Que pena que no vayan a los 4! Saludos!

      Eliminar
  28. Buenas tardes, una consulta, si yo me hospedo fuera de disney y quiero las magic bands, las compro en la boleteria del parque el primer dia. me duran para todos los parque que use? el valor es por todos lso dias? y la otra consulta, puedo asociar la tarjeta de crediot para usar dentro del parque? se me asocian los fast pass automaticmanete? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marian como estas? Tu lo que adquiris es la pulsera así que mientras funcione la batería tu la podes usar por lo que simplemente es asociarle los tickets que compres y listo (puede ser por este viaje o por otros mas que hagas en los próximos años). Solamente asocian la tarjeta a la Magic Band aquellos que se hospedan en Disney. Los Fastpass quedan asociados a tu cuenta por lo que la tarjeta o la magic band tendrán esa info guardada. Realmente sino adquiris el Memory Maker solamente por las entradas no haría ese gasto ya que la "gracia" de la MB hospedandote afuera (mas alla del souvenir) es poder adquirir tanto las fotos como los videos que se agregan automaticamente a tu cuenta siempre y cuando tengas la Magic Band + Memory Maker asociado. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes. Yo me hospedaré fuera de Disney y somos tres personas en el grupo y una de las personas ha adquirido la memory maker que esta asociada a su cuenta. Quisiera saber si al momento de comprar las magic band en el parque las asocian directamente a nuestras cuentas y si con que una sola persona tenga asociada su memory maker (y en su cuenta aparecemos como familiares enlazados) se cargarán allí las fotos de los 3. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Para guardar las fotos NO ES NECESARIO tener la Magic Band. Si sino la tienen no se vincularán algunas fotos de atracciones y los videos de TOT o SDMT porque estas se agregan automaticamente a aquellos que tienen MB con MM enlazado. Tomen en cuenta que si 1 de los 3 la compra esa persona deberá siempre subir con uds para que dichas fotos se agreguen sino es lo mismo que la nada. Al comprar la MB no siempre las vinculan los que te la venden pero es facil agregarla a tu cuenta desde la APP. Si la persona que la compra tiene correctamente agregados a todos los viajeros como amigos todos podrán ver las fotos. Los que no tengan la MB y carguen sus fotos con las tarjetas también las verán. Solo podrá bajar las fotos el que compro el MM. Saludos!

      Eliminar
  31. Hola Ana. Te hago una consulta sobre la magic band. Si no me hospedo en hoteles Disney, puedo asociarla a mi tarjeta de crédito para realizar compras? O sólo lo pueden hacerlo quienes se alojan en hoteles Disney? Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana, viajo a wdw en diciembre y somos 12 personas en el grupo, pero solo 6 se hospedaran en hoteles disney, entiendo que estas recibiran sus magic bands, pero si ya tengo mis 12 tickets, las otras 6 las puedo comprar y personalizar en linea y vincularlas o eso solo se hace en los parques? la reservacion la hice mediante una agencia de viaje...

    ResponderEliminar
  33. Hola Gerardo como estas? Aquellos que se hospedan fuera tienen que ya comprar las pulseras que desean. Es decir no se personalizan online sino que ya compras el color o el diseño que queres. Idealmente la compraria en Disney Springs o en el primer parque que vayas. Podes ir a una de las tiendas outlets en los Premium pero el stock es limitado y a veces solo hay ediciones anteriores. Luego seguramente tengas tu que enlazarla desde la App. Permitime advertirte que el caos lo van a tener al sacar los Fastpass porque 6 lo podrán sacar 60 dias antes y otros 6 solo 30 dias antess. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me hospedare en el Hotel Walt Disney World Dolphin Resort pero en la pagina de Disney Experience no me aparece que personalice mis magic bands de hecho no me da la opcion de las magic bands y tengo registrado en my disney experience mis tickets a los parques y las reservacion de mi hotel como puedo saber si me las daran en el lobby o no? como las puedo personalizar? espero tu respuesta. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Los hoteles Dolphin y Swan no son oficiales por lo que te no dan Magic Bands.

      Eliminar
  35. Hola Buen dia! quisiera saber como obtener las magicbans con dise;o de boda, porque nos casaremos en Disney, pero en el crucero. Me encantaria tener de recuerdo las pulseras con dise;o de boda. DEsde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Por alguna razon no quedo la respuesta asi que vuelvo a publicarla. Las pulseras de boda se deben comprar. Saludos!!

      Eliminar
  36. Hola, una consulta así me hospede en los hoteles económicos tendremos una Magic Band?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre que te hospedes en Hoteles Disney las recibes!

      Eliminar
  37. Hola ... te consulto por el uso de fast pass ya sea cargado en MB o en tarjetas ... vos comentaste que son intransferibles, pero en el caso q algunos de los integrantes del grupo familiar no los pueda usar... (porq estas descompuesto por ej.) No lo puede utilizar otro integrante?. Muchas graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana como estas? La unica forma que puedas hacer eso es usando la tarjeta / pulsera de esa persona por lo que en teoria no es muy legal jeje Pueden probar en la app en el cambiar la persona asociada a ese FP pero depende de ciertas cosas si se los dejará hacer o no. Por otro lado tecnicamente el FP queda en el sistema asociado a la persona que no lo utilizo por lo que si se siente mejor podrá aprovecharlo mas tarde.

      Eliminar
  38. Hola me hospedare en hotel disney sólo compraré en la página disney el hospedaje si me dan la magic bands sólo por quedarme ahi o necesariamente tengo que adquirir las entradas y el plan de comida para que me la den
    Gracias por tu respuesta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggie como estas? Solo por hospedarte en hotel Disney recibes las Magic Bands ya que son tu entrada la habitación. Saludos!

      Eliminar
  39. Fui hace 2 años a disney world pero perdi las magic band ..si las reporto como extraviadas me daran otras? Tendran costo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te hospedas dentro de Disney te daran otras nuevas sin tener que hacer nada. Recuerda personalizarlas previamente. Si te hospedas fuera no tienes posibilidad de reclamo. Saludos!

      Eliminar
  40. Hola mi magic las compre en enero 2015, las puedo volver a usar ahora en el 2020? N el caso de poderlas volver a usar como actualizo los datos de la visa para pagar es decir pasar el magic band en restaurantes , memory maker etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las Magic Bands tiene bateria que dura hasta 3 años. En este caso ya no tendrìan mas bateria. Deberias de comprar otro set de pulseras. Saludos!

      Eliminar
  41. Hola,te hago una consulta, puedo utilizar la magic band y cargar los gastos a la habitación y luego pagar todo en efectivo al realizar el checkout?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Toma en cuenta que te van a ir reteniendo en la tarjeta de a 100 dólares a medida que vayas gastando (como garantía). Tendrías que ver el día antes del checkout saldar todo en efectivo. Saludos!

      Eliminar