jueves, 11 de febrero de 2016

RUMORES PARA EL FUTURO Y NOVEDADES DE LOS PARQUES TEMÁTICOS DE ORLANDO PARA 2016



RUMORES PARQUES TEMÁTICOS


El sitio Attractions Magazine publicó hace unas semanas un artículo de Fowl Owlerson acerca de los rumores que circulan acerca de los parques temáticos en Orlando.

Tomen en cuenta que lo que detallaremos a continuación son rumores por lo que deberían tomarse como especulación hasta que fuentes oficiales confirmen.

UNIVERSAL ORLANDO RESORT: 



Nueva atracción “The Secret Life of Pets” ("La vida secreta de tus mascotas"): 

Esta atracción basada en el film con el mismo nombre que se estrenará el próximo verano en los cines tendría encantados a los productos de Universal Pictures que querrían crear una atracción basada en la película en sus parques temáticos. 

En el caso de Universal Orlando sería un simulador con audiencia general por lo que la misma podría tener lugar en el Anfiteatro de Toon Lagoon en Islands of Adventure o también podría sustituir a "Shrek 4D" en Universal Studios..

Trailer de la película:





Edición 26 de Halloween Horror Nights: 

Parece que Universal Orlando estaría planificando que esta nueva edición se realice en ambos parques (Universal Studios e Islands of Adventure) para poder manejar de una manera más efectiva las multitudes. 

Estos rumores se ven reforzados con la apertura de "Skull Island: Reign of Kong" y la re apertura de la renovada montaña rusa "The Increidible Hulk". Ambas abrirían antes de comenzar esta edición de HHN y los visitantes podrían disfrutar de ambas atracciones durante la noche del evento.

Según Fowl HHN contaría con las siguientes temáticas: American Horror Story, Krampus, H.P. Lovecraft, Alfred Hitchcock, The Texas Chainsaw Massacre (1974), Ash vs Evil Dead, The Purge, y la exitosa serie The Walking Dead.


The Avengers llegaría a Islands of Adventure: Con la renovación de la montaña rusa "The Incredible Hulk" pronta este año se vendría un anuncio de una renovación total de "Marvel Super Hero Island".  Las atracciones Dr. Doom’s Fearfall, Storm Force Accelatron y el restaurante Cafe 4 cerrarían para dar lugar a una nueva atracción dedicada a la saga "The Avengers" que utilizaría la misma tecnología  usada en los vehículos de "Harry Potter and the Escape from Gringotts".

Esto rumores echarían por la borda la especulación acerca de un posible acuerdo entre Disney y Universal por los derechos de los personajes de Marvel en Orlando. De todos modos habrá que esperar a la re apertura de Hulk para saber el futuro de esta zona muy popular del parque. 



Nintendo Land reemplazaría a KidZone: 

Hace meses que se especula con la posibilidad de demolición de KidZone. Se sabe que Universal quiere abrir la nueva zona de Nintendo cuanto antes. 

Que atracciones incluye KidZone? Curious George, Animal Actors, Barney, Fievel’s Playland, KidZone Pizza, SpongeBob StorePants y Parade Building 79. Todos estos desaparecerían.  

Qué tendría Nintendo Land? Una atracción de Mario Kart, una tienda y una re tematización de la montaña rusa familiar "Woody Woodpecker’s Nuthouse".

También hace unas semanas saltó el rumor que Universal construiría un 3er parque y que Nintendo Land sería parte de él. Esto estaría totalmente descartado porque esto implicaría muchos años de construcción además que Kidzone hace tiempo que pide a gritos una remodelación y el espacio es ideal para esta nueva zona. 

Por el momento los únicos rumores que hay de fecha de apertura de esta expansión son para 2019.

Expansión de Universal Orlando Resort: 

Como comenté más arriba en Diciembre surgió el rumor que Universal habría comprado una parcela de tierra de 450 acres cerca de Universal Boulevard (adjacente a International Drive) desde Sand Lake Road hasta Rosen Shingle Creek Resort. Dentro de los rumores decían que aquí se construiría la anunciada Nintendo Land. Según Fowl un tercer parque estaría my lejos de ser una realidad. 

La compra de esta parcela que se encuentra cerca de International Drive y el Centro de Convenciones del Condado de Orange fue confirmada hoy por la empresa dueña de Universal, Comcast Corp. Es probable que sea destinada a la construcción de una zona como Citywalk con tiendas, restaurantes y hasta hoteles y no a un nuevo parque.

Dentro de los rumores es que luego que el parque de agua Wet 'n Wild cierre sus puertas a finales de este año - se espera la apertura del nuevo parque Volcano Bay para 2017 - se espera que este sea demolido y se convierta en una ramificación del actual  Universal’s CityWalk. Se espera que se conecte esta zona con diferentes caminos para peatones y un nuevo sistema de transporte comparado con el querido Monorriel de Walt Disney World Resort.


WALT DISNEY WORLD RESORT:


Cars Land, Monster’s Inc. Land y nombre nuevo para Hollywood Studios: Luego que el año pasado Bob Iger confirmara la expansión del parque con la creación de Toy Story Land y Star Wars Land y que los rumores de Cars Land y Monster's Inc Land se desvanecieran, es ahora que vuelven a surgir las posibilidades de que ambas zonas sean una realidad en un futuro y que incluso una montaña rusa de Monsters Inc sea parte de la misma. . 

Con el comienzo de las obras de construcción de la mayor expansión del parque se espera que dentro de poco sea re bautizado - si otra vez! - y que el nombre que suena más fuerte sea "Disney’s Hollywood Adventure" que conjugaría de una excelente manera los nuevos cambios en la estructura del parque. 



DisneyQuest permanecería abierto hasta 2017: Se esperaba que Disney Quest cerrara a principios de este año para dar lugar a la construcción de NBA Experience pero tras algunos problemas con los creativos y dificultades financieras el proyecto estaría demorado y en etapa de re configuración. Se espera que Disney Quest este abierto hasta que esto se solucione y los rumores apuntan que sea hasta el próximo año.



TODAS LAS NOVEDADES PARA ESTE 2016



UNIVERSAL ORLANDO RESORT:


ISLANDS OF ADVENTURE: 


*Apertura de la nueva atracción "Skull Island: Reign of Kong" en Verano (USA)


Hace unas semanas Universal Orlando Resort publicó más información sobre la nueva atracción "Skull Island: Reign of Kong" que abrirá en Verano (USA).

En la página de la atracción aparece la siguiente información:

"Vive la brutal lucha de la expedición de 1930 que está atrapado en un enfrentamiento entre los depredadores prehistóricos, bestias devoradoras de hombres y el simio más colosal que ha pisado la tierra -King Kong -. Alrededor de cada vuelta emocionante, monstruos feroces luchan por el dominio, mientras tu sólo luchas para sobrevivir. Es un viaje multisensorial y multidimensional por tu vida.
Entren en las ruinas de un reino primordial y viajen al corazón oscuro de una isla llena de peligros incalculables. Despiadados, depredadores antiguos y monstruosidades inexplicables llegarán hasta tu tripulación y estarán por todos lados. Luego, en un acto de pura ferocidad o monstruosa valentía - King Kong cargará entre ustedes y la perdición una furia trascendental. Con cada rugido atronador y cada golpe de pecho palpitante, una verdad colosal quedará clara.
Esta es su casa, su reino. Sólo él reina."


* Re apertura de la montaña rusa "The Incredible Hulk" 

La famosa montaña rusa de la zona de superhéroes abrirá en Verano (USA) totalmente modernizada pero siempre conservando a Hulk como protagonista.


Foto Archivo
Aún sin fecha oficial de re apertura en estos días han salido a la luz algunos detalles de lo que debemos esperar como parte de esta renovación: la montaña rusa será más rápida, tendrá una bajada más alta y además contará con detectores de metálicos totalmente tematizados.

WALT DISNEY WORLD RESORT:

EPCOT

* Soarin Over The World
Soarin (que se encuentra en el pabellón The Land de Epcot) se encuentra actualmente cerrado por una extensa reforma. Si bien no se conoce la fecha oficial de re apertura se espera que esté completa para Verano (USA). 

Qué incluirá la reforma?

• Cambio de la configuración de los sanitarios: Muchas veces los baños situados junto a Soarin están congestionados llegando incluso a filas de espera para acceder sobre todo al baño de mujeres. Esto sucede a pesar de que en The Land hay otros baños en el segundo piso. Actualmente se está contruyendo una nueva zona de baños en el especio antiguamente ocupado por la cocina Kabaret / Food Rocks. Cuando se complete el trabajo los baños femeninos y masculinos se divirán.

• Modificación de la entrada de la atracción: La construcción de los nuevos baños podrían forzar que la entrada se mueva unos metros.

• Mejora la temática de la espera: Aún se desconoce que se realizará pero la idea es que sea una zona más moderna y atractiva.

• Conectar el tercer teatro con el otro edificio: Durante el 2014 comenzó la construcción de un nuevo teatro que le permitirá a esta atracción tener una mayor capacidad y manejar de una manera más efectica las grandes multitudes.

• Instalar nuevos proyectores: Para mejorar la calidad de la película es necesario la instalación de nuevos proyectores.

Un vistazo de lo que será la nueva proyección:




* Frozen Ever After


La expansión del Pabellón de Noruega estará pronta en Mayo y les dará a los visitantes la sensación de estar paseando por las calles de Arendelle.






El nuevo meet & greet de Anna y Elsa estará ubicado dentro de la cabaña Royal Sommerhaus.


Además la nueva atracción “Frozen Ever After” hará viajar a los huéspedes por diferentes escenas de la película donde disfrutarán de las canciones y los personajes (incluyendo algunos animatronics).


Actualización 15/2/2016:
"The Passholder Mickey Monitor" envío una línea de tiempo oficial con la fecha de apertura de las dos nuevas atracciones temáticas de Frozen que abrirán este año en Epcot.
Tanto "Frozen Ever After" y "Royal Sommerhus" se enumeran en la publicación "The Passholder Mickey Monitor" para abrir en el verano de 2016 (Junio a Setiembre). Esta fecha es ligeramente más tarde que la prevista anteriormente, que especificaba que sería en primavera (Marzo a Junio). Oficialmente se hablaba que la fecha de finalización de las obras terminaban el 30 de Abril y que la atracción tendría sus soft openings desde antes y la apertura oficial sería en Mayo. Estos cambios se deberían a algunos rumores que marcan informes de retrasos menores en la finalización de los proyectos.
Por supuesto, una ventana de apertura puede ser bastante amplia, y Disney se puede jugar a lo seguro, o simplemente podría ser un listado de un marco de tiempo oficial de apertura con aperturas en modo soft openings desde antes (más cercanas a una primavera tardía comparada con el estimativo original).
Habrá que esperar si Disney publica más información pronto en su Blog. Por el momento son solo rumores.


ANIMAL KINGDOM

* Rivers of Light

Será la nueva experiencia de inmersión nocturna de Animal Kingdom de Disney que abrirá en la primavera de 2016, donde se combinarán actuaciones en vivo con hermosas linternas flotantes, pantallas de agua y gran imaginería teatral, en una celebración de los animales y la naturaleza. El evento comienza con la llegada de un par de chamanes, dos fuerzas complementarias que vienen al río llevando regalos de la luz. Junto con sus acólitos, o asistentes, los chamanes partieron de la costa en buques linterna elaborados, participar en una danza dramática de agua y luz para convocar a los espíritus animales."


Según los rumores el show podría tener como fecha de apertura el 22 de Abril Día de la Tierra. Se espera que haya presentaciones en modo "soft openings" desde los primeros días de Marzo. Habrá que esperar la confirmación oficial de Disney.

* Nuevas Experiencias Nocturnas:
- Kilimanjaro Safaris versión nocturna
* Proyecciones en el Ábrol de la Vida
* Entretenimiento en vivo en Discovery Island




* Nuevo restaurante "Tiffins"

Un nuevo restaurante localizado al lado de Pizzafari en Animal Kingdom, se conocen los detalles de un nuevo Lounge que será parte de la experiencia.

Tiffins celebrará el arte de viajar y tendrá un diverso menú que representará lugares que inspiraron a la creación del parque. Será un Table Service y estará abierto durante el almuerzo y cena.

Tendrá una vista al lago con confortables asientos tanto dentro como afuera.

Junto a Tiffins abrirá el Lounge Nomad que venderá cocktails con sabores mezclados de África, Asia o América del Sur. Además habrá cerveza y vino conjuntamente con bebidas sin acohol y pequeños apertivos.

Se espera que ambos abran esta Primavera.





Dato curioso: El nombre proviene de la palabra "Tiffin" que es una palabra que en indio - Inglés significa almuerzo o un tipo de recipiente utilizado para llevar la comida durante el viaje.

DISNEY SPRINGS:



Disney Springs es lo que antes llamábamos Downtown Disney pero ahora está siendo totalmente renovado. Este espacio de entretenimiento y compras es uno de los paseos recomendados si viajamos a Orlando.



Desde el año pasado se suceden varias renovaciones, cierres y aperturas que harán de este un paseo moderno y completo. El proyecto estaría terminada (aunque seguro sigan habiendo trabajos que finalizar) en Primavera (USA) de este año.


Este año se espera la apertura de nuevas tiendas y locales para comer entre ellos: 

Tiendas:
* Zara
* Tommy Bahama
* Lilly Pulitzer
* UNIQLO
* PANDORA
* UGG
* L’Occitane en Provence
* Edward Beiner

Locales para comer:
* The Edison
* STK Orlando Steakhouse
* Sprinkles (famoso por su máquina automatica expendedora de cupcakes)
* World of Coca-Cola
* Blaze Fast-Fire’d Pizza
* Vivoli Gelateria
* Tea Traders Cafe by Joffreys

Además estará pronta la renovación de "Planet Hollywood". Entre los cambios que serán parte de este re diseño del restaurante se incluye el cambio de nombre a "Planet Hollywood Observatory", un nuevo menú y una remodelación del interior y exterior.

Este es solo un pantallazo de lo que es este increíble complejo al aire libre. Más adelante les compartiremos una guía para poder disfrutarlo a pleno en base a sus gustos y presupuestos.

SEA WORLD:

* Mako


Será la montaña rusa más alta, rápida y larga de todo Orlando.

Así fue el anuncio:





La atracción recibe el nombre de Mako por una especie de tiburón que se caracteriza por su rapidez (llega a alcanzar 32 km por hora con ráfagas de 72 km/h) y su habilidad por saltar (llegando a alcanzar hasta 9 metros de altura).

La idea principal de la atracción está basada en el tiburón Mako persiguiendo a su presa a máxima velocidad (llegando a alcanzar los 115 k/h). El movimiento de los carros será ambientado por un sistema de audio envolvente. Por la noche un sistema de luces les dará la sensación de ver a los peces escapándose del feroz Mako. 

La entrada de la montaña estará rodeada de un nuevo sector renovado que incluye experiencias educativas (incluído un acuario), restaurantes y tiendas de regalos. 

La apertura de Mako se espera para Verano (USA) aunque aún no hay ninguna fecha oficial anunciada. Actualmente se espera la llegada de los vehículos de la montaña rusa que marcarán el tramo final de la construcción.

POV de la montaña rusa: 




BUSCH GARDENS TAMPA:

* Cobra's Curse

Ambientada en el Antiguo Egipto es una montaña rusa familiar. La aventura comienza con una subida de 70 pies de altura en ascensor para enfrentarse con una cobra de 80 pies de altura y de allí en mas habrán giros, subidas y bajadas...

Aún no hay una fecha oficial de apertura.

Video adelanto: 


Y así finalizamos el resumen de lo que se espera para este 2016...el 2017 y el 2018 también estarán llenos de estrenos importantes entre ellos Toy Story y Star Wars Land... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario