sábado, 27 de agosto de 2016

CONSEJOS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN WALT DISNEY WORLD

Si tu sueño siempre ha sido celebrar tu cumpleaños o el de un hij@, amig@ o familiar en Walt Disney World Resort no te pierdas todos los detalles que te compartiremos en este post!



Las diferentes formas de celebrarlo se adaptan a todos los presupuestos y sin dudas que cada uno de ellos harán que vivas o hagas vivir a alguien que quieres mucho un cumpleaños inolvidable!!!

Botón de "Feliz Cumpleaños": Si te hospedas en un Hotel de Disney puedes llamarlos a avisarles que durante su estadía celebrarán el cumpleaños de un miembro del grupo de viaje y al hacer el check in recibirás un sobre con un botón de "Happy Birthday" para el cumpleañero y botones "Im Celebrating..." (Estoy celebrando...) para los demás integrantes del grupo de viaje. Los botones son totalmente gratuitos y en el caso que no te hospedes en Hotel Disney puedes pedirlos en "Atención al Cliente" (Guest Relations) en las entradas de los parques y/o en las cajas de los kioskos o tiendas. Los "Cast Members" lo personalizarán con tu nombre si se lo pides. Mientras uses ese botón a la vista los "Cast Members" y demás visitantes al parque te desearán un cumpleaños feliz y si tienes suerte recibirás algun regalito en algún restaurante (algún postre y/o una tarjeta de felicitación de tus personajes favoritos).


Nuevo diseño del botón 2016. Foto picclick

Mensaje especial de Mickey: Si te hospedas dentro de Disney (y como te conté más adelante avisas al hotel que festejarán un cumpleaños) podrás recibir un mensaje al teléfono de tu habitación de Mickey & sus amigos. En alguna ocasión también te sorprenderán con una tarjeta y globos.





Sombrero "Feliz Cumpleaños": Algo bien llamativo para que todos sepan quien es el cumpleañero del grupo es el sombrero orejudo "Happy Birthday Ear Hat" o el sombrero de pastel, con velitas y todo. El costo de los sombreros es de 20 o 30 dólares aproximadamente depende el modelo.




Comidas con personajes: Hacer una reserva en un restaurante con personajes es ideal!!! Los personajes te saludarán por tu cumpleaños, seguramente el mozo te acerque algún cupcake para soplar las velitas y si tienes suerte te llevarás una tarjeta firmada por los personajes!!! Les recomiendo Chef Mickey (Mickey & sus amigos), Crystal Palace (Winnie Pooh & sus amigos), Cinderella Royal Table (Princesas), Hollywood & Vine (Desayuno y Almuerzo los personajes de Disney Junior o Cena con Minnie & sus amigos), entre otros. También pueden solicitar pagando aparte una torta (Celebrate Today! Cake) en el restaurante.



Fotos Disneylists

Torta o Pastel de Cumpleaños: Su torta/pastel puede ser de Mickey o con el personaje que deseen. Lo deben solicitar con mínimo 48 horas de anticipación. También pueden conseguir tortas en en la mayoría de los restaurantes de servicio a la mesa, en Boardwalk Bakery o en Amorette's Pattiserie en Disney Springs (se recomienda pedirlas 72 horas antes).


Tortas de personajes en Amorette's Pattiserie en Disney Springs. Salen 65 dólares.
Desde el próximo 17 de Mayo podrán reservar o comprar la torta/pastel "Mickey Mouse Celebration Cake" en los restaurantes "Table Service" (servicio a la mesa) propiedad de Disney por 35 dólares. Podrán elegir que sea de chocolate negro o blanco y que tenga un mensaje personalizado según su celebración así como aparece en la imagen. Lo podrán solicitar por teléfono, en la recepción de su hotel o en la entrada del restaurante y asociarla a su reserva.


Mickey Mouse Celebration Cake
Celebración en tu Habitación Disney: La celebración puede iniciar desde que llegan al hotel ya que el equipo de Disney Floral & Gifts dejará su habitación ambientada con sus personajes favoritos o con los regalos especiales que hayan elegido. En el caso de "In Room Celebrations" hay dos paquetes para festejos de cumpleaños: Mickey & Friends Ultimate Birthday Celebration (ingresen al link para ver lo que incluye este paquete de 548.95 dólares) o Mickey & Minnie’s Birthday Celebration (ingresen al link para ver lo que incluye este paquete de 329.95 dólares). Pueden ver todas las opciones de regalos especiales visiten el sitio de Disney Floral & Gifts.


Fotos: disneyfloralandgifts

Regalos: Sin duda que Disney es uno de los lugares ideales para encontrar un regalo especial pero también puedes sorprender al cumpleañero con un regalo sorpresa en la habitación. Hay varias páginas que arman hermosas canastas para enviar a tu hotel o puedes tu comprarle regalos online en Disney Store/Amazon u en la Tienda de tu hotel para armar la sorpresa tu mismo!

Fotos: disneyfloralandgifts

Como ven hay varias opciones para disfrutar de su cumpleaños o sorprender a un hij@, familiar o amig@ en su día y hacerlo sentir especial!

3 comentarios:

  1. hola estoy viajando el 4/06 para festejar el cumple de mi marido
    existe la posibilidad de contratar algún servicio para que me decoren la habitación con globos y una torta sorpresa???

    ResponderEliminar
  2. Hola quiera selebrar el cumpleaños de mis cuatas el 2 de Noviembre me pueden dar información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estás? Básicamente todo lo que explica el artículo. Depende que tengas planeado ese día. Yo recomiendo si van a un parque conseguir el PIN de celebración. Pueden hacer reserva en algún restaurante para sorprenderla con una torta / pastel. Y si se hospedan en Disney pueden adquirir un paquete de regalo o deco para habitación. Saludos! Que disfruten!

      Eliminar