sábado, 20 de agosto de 2016

TE GUSTARÍA CASARTE EN WALT DISNEY WORLD?

Desde hace muchos años Walt Disney World Resort es uno de los destinos de celebraciones de boda más requeridos (y más caros) de la Florida.




Podrás celebrar uno de los días más importante de tu vida en el lugar más mágico del mundo!

EL PABELLÓN DE BODAS DEL DISNEY'S GRAND FLORIDIAN RESORT


El Pabellón de Bodas (Wedding Pavilion) del Hotel Grand Floridian abrió sus puertas el 15 de Julio de 1995.

Tiene capacidad para 250 invitados y está solo disponible como parte del programa "Disney's Fairy Tale Wedding & Honeymoons". El lugar puede realizar hasta 6 ceremonias por día.

Además de la capilla el lugar tiene un estudio de planificación llamado "Franck's" inspirado en el personaje de wedding planner de Martin Short en la película "El padre de la novia".



Foto huffingtonpost
El pabellón está equipado con un equipo de filmación que permite capturar todo lo que sucede durante la ceremonia.

Tiene una vista increíble al Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom. El mismo se ve desde las ventanas que están detrás del altar o desde el arco que está afuera de la capilla.



Foto Disney
Este Pabellón será renovado y aquí les compartimos un adelanto del nuevo diseño de interiores. 


Foto Disney
Un elegante nuevo decorado en colores neutrales y brillantes arañas de cristal además de mobiliario, cubiertas de pared y alfombrado nuevos. Más detalles serán revelados en Enero 2017.

PROGRAMA "DISNEY'S FAIRY TALE WEDDING & HONEYMOONS"

Aquellos que deseen casarse en Walt Disney World podrán elegir entre 3 opciones diferentes:

* "Escape Collection": Una boda sencilla con hasta 18 invitados adicionales a la pareja de novios. Se puede escoger entre 4 diferentes lugares del complejo. También están incluídos el bouquet de flores de la novia y las flores en la solapa del traje del novio, un solo de violin durante la boda, torta y vino espumoso, 2 horas de fotos y 4 horas de servicio de limosina.

* “Memories Collection”: Diseñado para aquellos que deseen hacer una evento muy pequeño e íntimo, donde estarán los novios y 4 personas más. Un coordinador de Disney les ayudará a  escoger una de dos ubicaciones en exteriores de los hoteles de Disney y un hermoso bouquet de flores. Durante la boda un violinista amenizará la ceremonia. Incluye fotos del evento. Adicionalmente recibirán 3 horas de celebración en una limosina o en una habitación de hotel con varios detalles.

* “Wishes Collection”: Esta opción es la más costosa pero también la más flexible. Los novios trabajarán de la mano con un coordinador de bodas de Disney y personalizarán la boda de acuerdo al gusto de la pareja. Podrán escoger entre diversos lugares para la boda, seleccionar el número de invitados de acuerdo a su presupuesto y demás detalles. E incluso elegir el Carruaje de Cenicienta para llegar a la ceremonia o que Mickey & Minnie vayan a su recepción luego de la boda!





Si desean casarse en Walt Disney World es recomendable que realicen las consultas y posterior reserva con bastante anticipación. 

Según el tiempo de antelación con que contraten el servicio es la forma en que deberán pagarlo. Se les pedirá un monto de reserva y la cancelación del total 30 días antes de la ceremonia.

Según la opción que elijan deberán de hospedarse entre 2 a 10 días en un Resort Disney.

La organización del evento se hace 100% de forma electrónica desde la comodidad de su casa y Disney garantiza que es "libre de estrés" ya que el coordinador asignado a su evento se encargará de todo y ustedes solo deberán disfrutar del momento!

Las fotos en los parques temáticos tienen un costo aparte.

BODAS EN EL CORAZÓN DE MAGIC KINGDOM

Disney's Fairy Tale Weddings  anunció en Abril que las parejas pueden tener sus ceremonias de boda dentro de Magic Kingdom en en uno de los nuevos jardines del parque "East Plaza Garden". (Anteriormente el único lugar dentro de Magic Kingdom era la estación de tren solo disponible en las primeras horas de la mañana antes de que el parque abriera).




"East Plaza Garden" esta disponible para ceremonias a las 9.30 am con capacidad para 100 personas.






Disney’s Fairy Tale Weddings tiene paquetes de boda a partir de los 2.500 dólares. Ubicaciones de primer nivel como Magic Kingdom con una ceremonia totalmente personalizada y recepción para 100 invitados tiene un valor a partir de los 75.000 dólares.





UN VESTIDO DE PRINCESA

La página Disney Weddings ofrece una colección de vestidos de novia inspirados en las Princesas de Disney de la colección "Princess Fairy Tale Wedding Bridal Collection" del diseñador Alfred Angelo.

En "Bride Boutique"podrán encontrar los vestidos de las colecciones desde el 2011 al 2016.

Los vestidos tienen un valor de 1200 dólares o más.

Y tú con que princesa te identificas?


Fotos Alfred Angelo. Collage Orlando Mágico

Fotos Alfred Angelo. Collage Orlando Mágico

Fotos Alfred Angelo. Collage Orlando Mágico


Sin dudas que es una inversión que no muchos pueden darse el lujo de hacer pero que es algo mágico como solo Disney puede lograr.

Les dejo esta página donde podrán ver el sueño de muchas parejas hacerse realidad.





Y "vivir felices para siempre"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario