miércoles, 3 de agosto de 2016

ELENA OF AVALOR LLEGA A WALT DISNEY WORLD EL 11 DE AGOSTO


La primer Princesa Latina de Disney, Elena of Avalor, llega a Walt Disney World Resort el próximo 11 de Agosto y tendrá su "Bienvenida Real" en el Cinderella Castle Forecourt Stage de Magic Kingdom.



Cenicienta y el Príncipe Encantado aparecerán en el escenario del Castillo para darle la bienvenida a todos a Magic Kingdom y presentar su huésped especial: Princesa Elena of Avalor. Elena llegará acompañada de un grupo de portadores del estandaerte real y músicos a los que ella se unirá a contar su historia tocando su guitarra y cantando la canción "My Time" que cuenta sus mágicas aventuras y el truinfante regreso a Avalor.



Esta especial ceremonia será transmitida en vivo por el blog oficial de Disney desde las 10.45 am de Orlando (a las 11.20 am de Argentina y Uruguay).




                                              
La Bienvenida Real a Elena se presentará diariamente en el parque desde el 12 de Agosto.

Aún no se sabe cuando comenzarán los meet & greets de Elena.


La serie "Elena of Avalor" se transmite por Disney Junior y cuenta la historia de esta Princesa adolescente que ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar. Cómo solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos. Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario