jueves, 18 de agosto de 2016

DISNEY SACA PATENTE PARA SABLES DE LUZ REALES PARA STARWARS LAND?


¿Alguna vez soñaron en poder luchar con sables de luz real? Esto podría volverse realidad más pronto del o que ustedes imaginan!




Según el sitio PatentYogi, Disney habría patentado "Sistema de proyección de interacción con audiencia" algo así como un sistema de sables de luz que se comunicarían con un sensor reproduciendo así la magia de las "luchas" de los Jedi. 


Foto patentyogi

"Drones volarán sobre una audiencia donde el aire tendrá partículas que darán un efecto de niebla. Algunos miembros de la audiencia tienen sables de luz que tienen LEDs que transmiten rayos infrarrojos hacia el drone.  Cuando el LED se enciende un rayo de luz se emite desde el mango del sable de luz como si fuera un sable de luz real. Un rayo infrarrojo es transmitido desde el sable de luz a los drones lo que permitirán que capturen una imagen del campo visión exactamente con un punto brillante en la posición del LED activado. 

Una figura animatronic lanzará rayos láser a los miembros de la audiencia. El drone proyecta una luz visible a través de las partículas hacia el sable de luz. Múltiples LED se pueden activar de forma secuencial en varias ocasiones para dar al usuario la impresión de que el movimiento de sus sables de luz de está desviando múltiples rayos láser.

También se les brindará a los participantes un chaleco que recibirá y les hará sentir los rayos láser que no fueron capturador por el sable de luz. se proporciona con la ilusión de que el sable de luz  ha desviado un rayo láser. 

Con esto se sabe que los miembros de la atracción/show tendrán un sable de luz que usarán como un Jedi rechazando los ataques de los malos de la galaxia. Y podrán sentir cuando sean alcancados por un láser. Se sentirá más real que nunca".

Foto: patentyogi

Básicamente significa que la audiencia se encuentra en un lugar donde el aire ha sido alterado por algún tipo de vapor o niebla y láseres desde un drone podrían tener la capacidad de pasar a través de  la niebla de manera que el sable de luz LED de un usuario puede desviarlo de nuevo con una precisión cronometrada.

Tengan en cuenta que las patentes no necesariamente indican que eso se va a realizar aunque muchos ya especulan con que se haría una atracción en StarWars Land.

Sería posible que se agreguen lugares para utilizar los sables estilo el juego interactivo de hechizos que hay en "The Wizarding World of Harry Potter" en Universal? De ser así los sables de luz interactivos deberían venderse al público en StarWars Land y solía podrían ser utilizados dentro de esa zona en lugares específicos.

Una nueva versión de "Jedi Training" o una atracción para todas las edades donde podrámos hacer relucir nuestros conocimientos Jedi?

 Aún falta saber mucho sobre StarWars Land así que debemos esperar a ver si esto se hace realidad o no. Actualmente esta zona está en construcción en Hollywood Studios sin fecha de apertura oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario