martes, 16 de agosto de 2016

DISNEY ESTÁ PROBANDO OTRO DISEÑO DE MAGIC BANDS

Anoche fue la noticia más publicada en los sitios expertos de Walt Disney World en inglés: Disney está probando un nuevo diseño que marcaría la evolución de las Magic Bands como las conocemos hoy en día.

La Magic Bands son parte Del proyecto "My Magic+" y son unas bandas o pulseras de TPU (poliuretano termoplástico) hipoalergénico que esta moldeado sobre los componentes electrónicos.

Este nuevo dispositivo sería del estilo de las pulseras FitBit que registran los pasos que da quien la usa y que son la última moda entre aquellos que se entrenan a diario. 

Este nuevo diseño estaría compuesto por dos piezas: un disco principal y una pulsera o correa intercambiable.

Fotos magicbandscollectors

PRUEBAS Y DISEÑO DE LA "NUEVA MAGIC BAND"

Las pruebas estarían realizándose hace más de dos meses pero es ahora que se filtra información tras una publicación en la FCC (Federal Comunication Comision o Comisión Federal de Comunicaciones) que es un organismo estatal de Estados Unidos que entre otras cosas se encarga de regular todos los dispositivos con tecnología wireless que se comercialicen en el país.

Ésta es la publicación que surge de los permisos y registros llenados por Disney ante la FCC. 

Aquellos que deseen desarrollar este tipo de dispositivo con este tipo tecnología deben llenar varios formularios para obtener un número de identificiación o FCC ID para el mismo. 

El FCC ID es necesario para comercializar el dispositivo. Este número también lo podemos ver en la Magic Band actual.

Fotos magicbandscollectors
Qué nos dice el FCC ID del producto? Magicbandscollectors nos recuerda que cuando se cambiaron los componentes eléctronicos que permitieron reducir el grosor de la MagicBand el año pasado el ID cambio ""Q3E-MB-R1G1". Podemos asumir que la R significa Revisión. Este nuevo estilo de disco tiene el ID "Q3E ID-MB-R1G2" por lo que suponemos que la G significa Generación así que estamos mirando a la generación 2 de la Magic Band.

En esa misma publicación de la FCC vemos las imágenes de un propotipo de disco de MagicBand que cabría en una correa cambiante. Lo que permitiría a los clientes a conservar el mismo disco y intercambiar diferentes correas. 

Probablemente esto ayudaría a reducir el costo de las correas de gráficos para los huéspedes , y también ayudan a reducir los costos y soporte de tecnologías para Disney, ya que no tendrían que enviar una nueva MagicBand para cada viaje. Muchos clientes que realizan múltiples viajes a Walt Disney World tienen muchas Magic Bands y esto ha causado varios problemas al departamente de tecnologías de la información (IT) y a los servidores de "My Magic+".

Como podrán ver en la publicación del FCC la información es limitada ya que el resto es confidencial y por lo tanto no hay manuales u otras fotos que permitan ver por ejemplo la correa o la constitución electrónica del disco.

Magicbandscollectors hace una comparación entre la MagicBand actual y el disco en desarrollo. Como se puede ver, el ancho y el espesor es más o menos lo mismo que en la actualidad es si se incluye el exterior gris.

Fotos magicbandscollectors

Básicamente este nuevo dispositivo consiste en un núcleo verde con la clásica silueta de Mickey en su centro y un reverso de color gris.

Probablemente este núcleo que hoy vemos verde en un futuro estará disponible en varios colores. Aunque esto es más un deseo que algo que hayan confirmado.

Sobre la pulsera poco se sabe pero podemos predecir que la variedad de diseños y colores será vareada y seguramente se combinen con los núcleos.


QUE PASARÁ CON LA MAGIC BAND EXISTENTE?

Esta es una de las incognitas y que seguramente muchos de los que invirtieron en las Magic Bands para futuras vacaciones (tomando en cuenta que la batería dura aproximadamente 3 años) las querrán poder usar sin tener que comprar otro dispositivo.

Seguramente sigan funcionando porque el sistema electrónico sería el mismo aunque habrá que esperar cuando tengamos más datos.

Lo que si probablemente no se lancen más "Ediciones especiales" y los kioskos "On Demand" dejen de funcionar como los conocemos. Tal vez ahora haya diseños de discos o correas?

Les dejo un link a nuestro post sobre las "Magic Bands" aquí.

CUÁNDO SE LANZARÁ ESTA NUEVA VERSIÓN?


Aún no hay un anuncio oficial de cuando veremos esta nueva versión de las Magic Bands en los hoteles o parques de Walt Disney World.

Magicbandscollectors afirma que ya se están realizando pruebas internas y que los contratos de confidencialidad se extienden al 11 de Febrero del 2017. Será que se lanzan antes de esa fecha? Habrá que esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario